jueves, 28 de junio de 2007

Sigue el Proyecto y mi vida...

Aqui trato de estar en pie con un resfrio que quiere apoderarse de mi, y por otro lado la misma vida que me revuelve la cabeza...

Lo que se es que todo esto se convierte en canciones, aunque cuestan un poco, para que les miento, acabo de escribir algo, que mmm...si ta bonito, pero le falta. Y también tengo una "media canción", osea, está hasta la mitad... por que todavia no sé como hacerle un fucking coro, o algo más.
Bueno, pero en general feliz de poder tomar la riendas de mi propio camino, algo pedregoso ultimamente, pero que más da.

En resumen podria decir que mi vida en estos momento es como un taller de reciclaje, lo que no me sirve lo vuelvo a utilizar y le doy nuevos usos como por ejemplo: canciones...! ;)

Hasta Luego.


2 comentarios:

Willy! dijo...

Q bkn q tengai calras tus cosas, lo q es yo no se anda xD
wuajajajajajajajajaj
tuvo re wena la conversa en el centro el otro dia jajaaj ya q estí bn y escurrete pal coro de tu song
o pideme ayuda a mi soy re weno pa inventar letras cuando estoy ocioso y/o inspirado xD!
jajaaja cuidateee chaus!

Anónimo dijo...

Me alegra que la cosas en tu vida se esten aclarando ..no importa que sea poco a poco todo a su tiempo !
jiji...oie y bueno que hallamos hbalado ayer !!

te adoro mucho !

tu ahijadita linda !