jueves, 21 de junio de 2007

El Proyecto

Hace un par de dias me encontraba cantando, supongo xD, en la parte trasera de mi casa, y traté de componer canciones, lo cierto es que me cuesta un poco, no por la música sino por la letra. Pero igual pienso, que hay cuanto pelotudo por la vida que escribe mucha tontera y susu canciones son por menos que himnos nacionales, o personales...
En fin, lo que se me ocurrió fué crearme un myspace, a fin de empezar a publicar mis creaciones personales y duepué publicarlos en este mismo espacio para que puedan escuchar mis aullidos y mi guitarra jeje...

Por que no con RocksinRoll?
Fácil, no nos juntamos mucho, y el tiempo pasa, y mi inquietud por hacer música es constante y cada dia crece más, no cuando me dan ganas...
Asi es que RocksinRoll sigue, no creo que como antes, pero sigue
Mientras yo igual haré mi camino, cosa que debí haber hecho hace mucho tiempo, creo, ahora que miro hacia atrás...
El myspace ya está hecho pero no lo voy a publicar hasta tener por lo menos 2 canciones.

Bueno, eso seria.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmm.....Me encantan los textos publicados ^^ de donde eres por eso yo soy de hospitalet (BcN) bueno un beso y mucha suerte

Anónimo dijo...

Pues yo tampoco se como yegue a tu blog pero la verdad es que me gusto mucho ^^ .

Anda de Chile que envidia me das cielo .... Enfin intentare pasarme amenudo y dejarte comentarios ^^ un beso muy grande desde barcelona ^^

Victoria Emilia dijo...

amigo!! bueno quise dejare un comentario en tu log pero como buen famoso q eres tah llenisimo...asii q decidi en comentar aca y bueno me encontre con una grata publicacion de tii...jejeje primero que todo...creo q la musica tah en tii y no creo q sean tan malas letras como algunas q conozco! jejeje...segundo...me agrado tanto q pusieras Hoy en tu log xq esa cancion apesar de ser emmm un pokin comunacha es demasiado linda...en too sentido...positiva y miles de cosas mas....me agrada asii mxo y me agrada eso de q vuelva el brillo a tus ojos...xq se extraña...aunque no pierdo la fe de q sera asii....tercero....amigo gracias por tu confianza realmente me agrado mxo conversar ese dia contigo...soltar mi par de lagrimones...reirme un poco...hablar cosas no tan vanas...en serio...gracias por ese dia...y ten presente q puedes confiar en mii...sin ningun problema...te quiero demasiado como para defraudarte en algo tan importante....muchos besiitos para tiii...emm y sorry por hoy la llama se murio mii celu! pff! pero por lo menos alcance a avisar q mii voz...no existe por unos dias mas...espero q sean pocos eso sii puh!

Bueno eso nu mah...besiitos...Chaus!