domingo, 1 de julio de 2007

Seguimos en lo Mismo

Hoy fue uno de los dias mas duros de mi vida, ya que recordar un sin fin de cosas me pesan todavia...
Me pregunto con un poco de verguenza ¿Como estás tu?
En fin.. la vida sigue y no nos tenemos que quedar atrás, aunque sigamos caminando sin saber, nada de mi.

Pero no todo es tan malo ni triste, El proyecto suma y sigue, ahora ya vive la segunda de mis composiciones propias... mm... Y Ahora me atrevo a mostrarles la letra de la Canción...
Aunque, igual me sigue dando verguenza! :)

Nunca lo Sabrás


La angustia se va y en tu pecho dolerá
Lagrimas caen desde el balcón de tu soledad
Permiteme caer...Yo lo prefiero así
Y no caer contigo a la vez...

Sabes muy bien
Tu ojos Llueven hoy
Yo soy la tormenta
Tu tempestad
Dios lo quizo así
y nunca lo sabrás...


Esa es la letra, y pronto... ojalá
La prodrán escuchar por este mismo medio!
.

.
.
Eso por ahora
.
.
.


13 comentarios:

Willy! dijo...

Luis... bueno, tal vez lo q t voy a escribir no te sirva de mucho pero bueno, aqui va, si tienes preguntas o dudas en tu cabeza.. aclaralas po!
es mejor pasar un mal rato o atreverse en el momento indicado que estar con la duda por un largo tiempo, t lo digo x expericencia propia xd
tu caxay de q hablo po!
la cancion está re wena, cuando uno está asi en momentos dificiles.. de pena etc, ahí uno se inspira caleta, asi q cuando t sintai así escribe... es lo mero.. así t relajay!
bueno.. gracias x todo hermanito mayor =D
de verdadddd... el martes cuando todo se aclare t prometo q lo vay a saber casi altiro... t mandaré un mail.. no se lo q sea xD!
cuidatee y... q no se t olvide q iwal podí confiar en mi po!
al igual q yo lo hago en ti =D

Te quiero amigo!!!!
de verdad!


Bendiciones!
Paz!
Adiós!

Anónimo dijo...

Que linda letra..dice mucho !
confia en Dios y en ti mismo!
como yo lo hago confia en las demas persona que te quieren!
te Adoro mucho ! !!
creo que lo sabes de sobra..^^!

ya no te lo digo mas sino capaz que no me hables ma..! jejjj aio0z
que dios te bndiga siempre beshitos..!

tu ahijadita linda !

flako_rsr dijo...

me hubiera encantado q fueran otras las circunstancias q te indujeran a escribir tu segunda letra... de todas formas, me gustó mucho... definitivamente tienes más talento q yo para eso... solo es cosa q nos juntemos, pq sería ideal poder escuchar esas palabras acompañadas de la gran melodía q de seguro compusiste para la ocasión...

cuídate hermano, te quiero mucho y sabes bien q cuentas conmigo...

GOD BLESS YOU!!!

chau

flako_rsr dijo...

sorry hermano...

no había leído lo de más abajo q las canciones no serían con RsR... me retracto en eso de esperar para juntarnos... si quiere mostrar los temas por su lado, está bien y cuenta con todo mi apoyo...

GOD BLESS YOU!!!

chau

flako_rsr dijo...

ahp... el René está listo con lo del CRE... te pido como favor personal q hables con el David para ver si puede grabarnos el fin de semana... creo q se consiguió la locación para el sábado...

ahora sí me despido...

GOD BLESS YOU!!!

chau

Victoria Emilia dijo...

tah re genial...sin verguenza nu mah q tu sabes q tienes el talento....yaps eso seria....un gusto verte hoy aunque fuera un ratin...y con manuel xD jajaja....besiitos...te quiero mucho...chau!

Victoria Emilia dijo...

tah re genial...sin verguenza nu mah q tu sabes q tienes el talento....yaps eso seria....un gusto verte hoy aunque fuera un ratin...y con manuel xD jajaja....besiitos...te quiero mucho...chau!

Anónimo dijo...

Realmente preciosa tu cancion! mah q linda! xD! llega al (L) :D
amigooo uxaaa de verdad q teni mah talentooo q nose q !! si eri mah Bkn!
te veo mñn!
te quero muxooo
y sigue asi... q queremos ver mah de tus composiciones! y q no te de verguenzaaa pk lo q es escuche es wenisimo!

hasta mñn amigo


Or[!]

Anónimo dijo...

Pucha que tengo una padrino talentoso...!!.y eso em pone re feliz..!!
despues va a ser famoso.mish!!
esta muy linda la cancion..1 la acabo deescuchar..!! y estoy feliz de que este haciendo tu propias. composiciones..

te adoro..!! mucho

tu ahiajdita linda!

Anónimo dijo...

ta buena la cancion indio
cualquier talento hermano
tirate algo para aca po xD
gracias x todo amigo d verdad
hoy nos veremos y conversamos su resto no?
un abrazo
adiozz

Willy! dijo...

La esuche PADRINOOO jajajajaajja
ta re lindaaa de verdad!!!
mandala a la radio sin mentir xD!
ajajaja de evrdad muy bonita!

Anónimo dijo...

Buena la cancion, ya te lo habia dicho??? jajajajajajajajajajajajaja
bueno... un abrazo gigante pa ti...

Darved

Anónimo dijo...

Hola....
me gusto mucho tu cancion.....la verdad es que me transmitio muchas sensaciones.... tranquilidad pero a la vez un dejo de tristeza.... eso esta super bien..... xq las canciones que no t hacen sentir nada se esfuman en el viento... la tuya en cambio.... deja una sensacion de haber captado o sentido lo que tu (el compositor) quizo expresar.... sigue asi..... tienes un gran talento... y q no t de verguenza...... xq si no hacemos lo que de verdad amamos.... nos sera dificil ser felices y siempre estara en el corazon esa espina....
mucho bla bla parece jeje.... weno.... yo se q Diosito t esta dando esto aprovechalo..... eres una hermosa persona... cuidate.....
chau..... ♫ GaBy ♫