viernes, 15 de junio de 2007

Hoy

Hoy es un nuevo día, quizas para mi...
Hoy empieza un nuevo camino,
O una nueva ruta del mismo, no lo sé a ciencia cierta.
Hoy no es un día feliz, pero más tranquilo sin duda.
Dios no quita y a la vez nos da mucho más de lo que podamos creer, por Que? por que es así, si eres paciente, y dejas que Dios te cargue...
Quizas ahora no lo comprendas, creeme que yo tampoco a veces, pero es lo Que siento, lo siento.

Acabo de mirar lo que escribo, y no se que más poner...
Seguramente esta sea la unica vez que ponga cosas muy serias, por que en Este rato no ando para bromas, que raro suena decir eso.
Más raro es en vez de sentir la angustia de un obstaculo, uno mismo ser el Problema o el obstaculo.
Bueno, a quien lea esto, no se si le importará, y tampoco espero que le Importe a alguien.
Solo quiero descansar...






Pero no de ti...





De mi...



2 comentarios:

Daniela dijo...

http://danielajuxc.blogspot.com/

Willy! dijo...

Luiss ta listeylor el blog!
eso si no se cmo tener link! xD
cuando sepa t agrego, si t tinka t day una welta x mi blog po!!
ajajaj tokaste re nb hoy guitarra en las confirmaciones ajjaajajaj
cuidate amigo q esti bn
chaus!!