jueves, 7 de junio de 2007

5to día...

Es un momento bueno, en el dia para poder pensar en todo lo que pasa por mis ojos y por mi mente...
tengo la cabeza hinchada de tanto pensar, pero no logro estar tranquilo, quien sabe por que asi a veces es la vida.
Me siento mal de tener que hacer mal involuntariamente, y no poder controlar mi vida como siempre.

Será la voluntad de Dios?
Aun no lo tengo muy claro...

Esta Historia me la dedico a mi por que es mi blog y tambien a quien sin querer le he hecho mal.

Van dos hombres caminando por la arena... Uno es Dios y el otro es un hombre (tu, yo, etc.) Llega un minuto en el que el hombre da la vuelta y observa las huellas... Sobre cada una de ellas se muestra una imagen en la que se visualizan cada momento de su vida... Él se percata de que en los momentos de mayor dificultad hay un solo par de huellas... entonces el hombre , con cierta sensacion de abandono, le pregunta a Dios: "¿Dios, por que en los momentos mas difíciles de mi vida hay un solo par de huellas?¿Por que me has dejado solo en esos momentos?, No lo comprendo"... Entonces Dios le responde: "Yo no te he dejado solo", "lo que sucede, es que en tus momentos mas dificiles, yo te llevaba en brazos"...














2 comentarios:

Srta. Benavides dijo...

Hola Luis..
como tas?? parece que no muy bien...:S
pero bueno te paso a saludar.. muy lindo lo k escribiste...
hey te subo el animo?? te pasas por este link y te vas a morir de la risa ya?? jajaja

http://fotolog.com/rocksinroll

XD jajaja
te lo advertimos...:D

Daniela dijo...

Extraño a mi mejor amigo!!!