martes, 10 de julio de 2007

El proyecto....plop!

Hace solamente cuatro dias publique en este mismo sitio mi primera canción compuesta, arreglada y grabada por mi...
Y para sorpresa mia ya van casi 100 veces que han escuchado mi canción.
Por una parte es muy bueno saber que fue bastante bien recibida y tambien leer los comentarios acerca de esto...
Pero por otro lado uno piensa el hecho de tener que pasar por momentos no se si dificiles...talvez algo mareadores y que llevan a preguntarse muchas cosas de uno mismo...

Por que tener que pasar cosas fuertes en la vida para hacer florecer nuestros más secretos pensamientos y en mi caso canciones?

Lo cierto es que ahora vendrán más composiciones que las seguiré publicando através del blog y serán publicitadas por el fotolog, y bueno también si es que quieren más adelante las haré descargables, bueno si es que quieren numas...

xD


ya.

Gracias por el apoyo a este personaje que vive pegado a su eterna compañera, mi guitarra...



4 comentarios:

Willy! dijo...

sipo si ,la escuché en la kasa de la mey y ahora la vuelvo a esuchar acá xD!
ta re wenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y hacela descargable po!!!!!
yo la keria bajar y no pude, igual que en purevlume, las iba a descargar y no se podiaaa...
noo, no ESTO NO TIENE NOMBRE XD
wuajajaja ya padrinoo!!!=D

Nos vemos hoyyy!!!!!!!


Chaus!

Anónimo dijo...

UUf... si no teiens ni que pensar en hacerla decargable obvio que sipo..!!
..si priero que todo eri super talentoso..! me siento orgulloso de mi padrinito lindo !

y oajals qeu salgan mas temas. Xd
!

ya cuidate mucho nus vemos hoy!!

beshitos..!
tu ahijadita linda !

ó dijo...

olas !! xD
jeje ta super wenah la cancion nunca lo sabras eso si tienes k hacerla descargable pues hombre jeje y poner la letra en el blog asi no las aprendemos poh!!! xp
jejeje ya puh luis kuidat nos vemos hoy en la capilla!! :b

xauss!! kuidat! :P

by.- Frankiitho!! :B

flako_rsr dijo...

CÓMO NO APOYARLO PO HERMANO!!!

lo q hace es bueno y merece q le vaya bien... es uno de los pocos q aplica los dones recibidos para fines nobles...

cuídate hermano y ensayamos el sábado si Dios quiere...

GOD BLESS YOU!!!