martes, 17 de julio de 2007

No hay Primera sin Segunda! ;)

Buenisimos Dias, Tardes o Noches
(segun sea el horario de su visita)

Todo marcha tan bien como mal...
Veo todas las cosa que me rodean y pienso en que el ser humano es una gran maquina de reciclaje o en algun modo más comodo para algunos de "Copia y pega"

-La primera en el sentido que absorbemos, tragamos o consumimos todo lo que esta a nuestro alcance, lo que nos pena y a la vez nos puede crea una ilusión en este valle de lagrimas, como dice un buen amigo.
Y lo hacemos nuestro, producimos de lo que consumimos... en mi caso canciones xD

- y la segunda en el caso de aquellas personas que toman pero no reciclan.. solo pegan lo que ven y aparte lo hacen suyo... que es eso?
en fin...

Yo opto por el reciclaje, por que dificilmente se puede ser original en este punto se la historia en el cual todo ya se ha hecho... al menos la mayoria!
Eso no me dice el que sea alguien conformista o un tipo poco creativo, bueno haya ustedes... es lo que pienso!

En fin, todo este desorden en pro del orden de mi cabezota me ha seguido sirviendo de algo como a alguien se lo lei en algun blog amigo de por ahi...

Y es que sigo con esta "Carrera" de solista por estos dias... y aqui les presento lo que será (bueno... ya es) la segunda canción... que esrealidad es la primera que descubrí por ahi, dentro de este puñado de letras que vuelan en mi mente y mi alma...

Bueno.. ahi los dejo con la segunda letra que en realidad no tiene nombre y tampoco se me ocurre ninguno...


Hoy Caminé,
Quize verte otra vez
No te encontré,
Mas tu aroma sigue en mi piel
Arboles ven mi pena pasar
Justo hoy las hojas veo secar

Y me dicen lo que adentro esta...

En tus ojos encontré la miel
Eran tan dulces que no quize detener
Hoy me siento solo en mi habitación
Los cuadros comienzan a caer

Y me miran sin saber que hacer...


Eso...
Como no tengo el nombre preciso de la canción...
A quien lea esto, le dejo la tarea de sugerirme
Un nombre para la canción...
El premio... mmm... ahi lo veré...
tambien sugieranlo... xD


Hasta luego!



15 comentarios:

Willy! dijo...

Buena letra padrino!
jajaja titulo?
mm...

TU PASO POR MI..

Ala tio q fuerte xD!

no es ke sea por mi digo pa la persona de la cancion po! xD!
se pueden mal interpretar las cosas por eso hago la aclaracion xD!
jaja ya eso, cuidate y q estes bien
y dignate a postear po ¬¬
xD!
jajajajajajja cuidate, publik cancioens y a full cn estudios mira q tengo fe en q los vay a aprobar todos!


Adiós!

Anónimo dijo...

que te puedo decir.?..
esta linda la cancion ojala que la pueda escuchar igual que al otra po..!
y como vas con los estudios ?ojalas que bien ..por que yo se que tu puedes .mucho ! ..y sobre mi que te puedo decir de mi ...aqui toy noma ! ..
ahi ya mejor
cuidate mucho ahi nus veremos algun dia po !

te adoro mucho mi padrinito lindo.!
beshitos..

tu ahijadita linda !

Victoria Emilia dijo...

ojos de miel...tal vez...no sé pero ame la cancion...tai seco amigo en serio puro talento...de verdad...te quiero demasiado amigo...en serio...es choribkn escribir el comentario escuchando tu cancion...como q no se...es nostalgico...eso seria mi aporte...nus vemos...besiitos...Chaus!

flako_rsr dijo...

buena canción... es la del lunes???... se me hizo conocida la letra...

en cuanto al título, yo creo q es simple... "Hoy caminé"...

el premio???... queremos escucharla... ese sería el mejor premio hermano...

tenemos algo grande entre manos... no lo dejemos escapar...

DIOS TE BENDIGA!!!...

Anónimo dijo...

Esta vez sere anonima vista , por que todavia soy anonima para ti aunque sabes quién soy ,pero no sabes como soy , pero yo si se como eres ahh disculpa esque como sali de vaciones me libere y tengo tantas ganas de escribir escribir , actuar y actuar , solo por placer :) como en verano que todos se ven de vacaciones y ni Dios me lee.sabes muy bien que tienes un lindo ritmo y la canción sonara mejor con uno de estos titulo :

"no pienses , solo ven "
" tú melodia me llena "

el primero me llego al leer la parte "Quize verte otra vez" es como que tienes a ese amor pero hay surge la pregunta , por que no está conmigo ? y dan ganas de decir dejemos todo a la mierda no demos más vueltas solo actuemos y dediquemonos a vivir una locura sin rutina es decir " no pienses , solo ven "

y el segundo emmm no tiene explicación solo tiene un sentido de darle a tú amor algo más que una canción osea si "tu melodia me llena " quieres decir que hay más cosas de esa persona que llegan a ti y la letra la senti que tú esperas algo más de la otra persona =) bueno es mi humilde opinión espero que de algo le sirva .

.com/masrojamasviva soy yo esa niña que se llama vale y deja su mail por si le llegan las ganas de hablar conmigo

http://elmorralmehablal.blogspot.com/



chaus ! =)

Anónimo dijo...

chica_jeavy@hotmail.com hay ta :)

saludos , y buena suerte niño luisrocksonroll !


=)

Anónimo dijo...

Holi Luis...... muy hermosa letra... aveces es dificil ponerles nombre a las canciones.... poruqe? no se... tal vez xq expresemos tanto q no podemos englobar todo en un titulo....
Weno.. igual se me ocurrio algo asi como un titulo...:
En el Otoño de mi amor
Aún sigues ahi....
Ojala t guste alguno.....
Cuidate mxo.... y animo q ya esta terminando el semestre....
Que Dios t Bendiga....
chau... =D
Gaby

Anónimo dijo...

" mi camino por ti"...
para la cancion jiji

Anónimo dijo...

"Los cuadros comienzan a caer"

Anónimo dijo...

solo en mi habitación

Erika Benavides dijo...

no s eme ocurre........... jauaja XD
pero espero que alguno de los titulos sigeridos te sirvan.. algunos estan lindos...:)

Tk

++++RsR fAnS++++

Chindy dijo...

ta re linda la cancionn...
tengo blog asi ke ahi me visitass ya???...

BESHITOS GRANDES
TE QUIERO RE MUCHOOOOOO

Victoria Emilia dijo...

ya puh sube algo interesante...jojo...bueno eso nu mah...ando re fomeada!
besotes
nus vemos
Chaus!

Willy! dijo...

Padrino!!!
sube otra kosa po!
si tay de vakas tení tiempo de sobra... jajajaajajaj

Luis... gracias x el retiro!
x los temas x todo... t prometo q tus canciones tu forma de ser.. no se.. tienes algo q todo lo q tu dices me llega... x ke hay gente q la escucho pero no me llega al corazon x decirlo de alguna forma pero tu si...
t lo he dicho po... eres cmo mi hermano mayor!
te tengo el cariño q se le tiene a un hermano... jajaja
Bueno en fin... se viene la confirmación! q nervio!
Fue super lindo este fin de semana... es genia tenerte cmo padrino y q riko saber q tu igual confias en mi y me contay tus cosas , es recíproco ( no se si esa es la palabra pero lo ke kiero decir es q es de los dos igual po xD!)
jaja ya me dejo de dar jugo!
una vez mas gracias x todo padrinito magiko!
jajajaajajaj Bendiciones!


Adiós!

Anónimo dijo...

:( a pesar de quizas el animo..te Adoro mucho y lo sabes po!
fue super lindo este fds! contigo..y el willy!
mi padrinito y mi brother!!(el me dice sister)jjej

creo que te dije que cada tema me llego mucho ...y aqui con ganas de poner todo a la practica
y faltaaaa tan poco!!!!!!!!!

ia eso noma ..me voy mejor.toy puro dando lata !

que esti bien ...
besho tu ahijadita linda!