lunes, 6 de agosto de 2007

Ahora si!

Bueno, después de tanto tiempo si poner nada de nada, ahora vuelvo a publicar mi segunda canción llamada por ustedes "Ojos de Miel"...

De alguna forma todo este tiempo me ha servido para sacar a fuera las cosas que he ido sintiendo este ultimo tiempo, algo asi como dice una bella canción "hay que morir para vivir"

En fin, al lado derecho de este epqueño articulo se encuentra la letra de la canción para los que no entienden que digo xD

ya pues... eso por el momento, tal vez me pongo más productivo y subo otra canción por ahi...

Hasta luego!
.
.




8 comentarios:

Willy! dijo...

Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
manda tu canción a viña en una de esas representay a Chile xD!
padrino re ultra mega genial tu canción... me gusto mucho mas q la primera... de verdad!
cmo q tiene mas sentimiento no se pero em gusta mas esta pero la primera igual em gusta harto jaajaj ya nus vemoss!!
keda pokito pal 14 !

Bendiciones!


Adiós!

Victoria Emilia dijo...

wow! ta re choribkn la cancion...y me siento feliz por el nombre...a quien se la habrá ocurrido...jojo! bueno me agrada demasiado...me hago oficialmente fans tuya xD!
ya oie...gracias por tu amistad!!! en serio en este ultimo tiempo hemos compartido demasiado...y pucha en serio erii hiper ultra mega choribkn too el rato xD! gracias por tus palabras...por tus abrazos...tu cariño y amistad!...bueno eso nu mah...te quiero re mucho...besotes...Chaus!

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaa yo tb soy fans tuyaaa!
jajajaja
es q teni tanto talento nene miooo!!!
grax por ser mi amigo y molestarme y soportarme!!!te quiero muxo nene!!!
:D
grax!!


Or[!]

Willy! dijo...

uyyy toy así cmo q pienso y lloro xD!

jajajaajajaja en el popst q djaste en mi flog tokaste uno de los temas q me karga pensar.. el adiós.. de hecho cuando lo leí trate de no peskarlo mucho lo leí super rapido pero ahora lo volvi a leer y taba abierto tu blog po y tenia la song de fondo y tu ri ru (8)
vay a pensar q tení el ahijado mas mamon del mundo pero bueno.. es lo q hay xD


Odio l aidea de que kizas algun dia no los veré mas, x un lado hay q seguir cn la vida y formar su camino pero uds pasaron a ser parte de mi vida, me pasa cmo lo mismo cn mi curso, en fin cn todos mis amigos! veo fotos de JuxCm, de mi curso y kiero q nunk termine... en fin...
sentí eso y keria decirtelo...
gracias x todo!!!
t kiero padrinito magiko xD!
wuajajajaajaj

Bendiciones!

Adiós!

flako_rsr dijo...

ya te dije todo hermano... la canción está la raja y también me estimo fan de la música q estás haciendo...

sigue componiendo... tu talento debe ser explotado...

cuídate, te quiero wn y nos estamos viendo...

GOD BLESS YOU!!!

Anónimo dijo...

holaaa oie igual q a todos me gusto muxo la cancion y bueno me alegro que estes haciendo cosas productivas como siempre y sobre todo en lo que mas te gusta q es en la musica.
Bueno me despido que te vaya bien nos vemos pa las confirmaciones

xauuu janitaaa de iquique besos muac muac te quiero un monton, pero igual esta muy wena esta.


PD: a mi al contrario del willy me gusto mas la primera.jiajia

Anónimo dijo...

ola!! ta super bella tu cancion es super linda espero q sigas asiendo canciones tan lindas me encantan me voy aser fabnatika de tus canciones luis jijijijijjijijij bueno eso cuidate arto adio

shaysa

Erika Benavides dijo...

Hola muchacho!!!!!!!!!!!
como andamos??
espero que super bien........
wenu aca pasando como corresponde por tu blog.............:D jauajauuj wenas tus canciones...
cuando se van a poder bajar???
oe.......... me han pedido tu ayuda de new.... aunque no se para que es........:S jajajja ahi te llamo...... pidieron el mismo coro que para el bautizo.... :P jaja tienes clases los miercoles?? avisame ya??
cuidatew muuuuuuuuuuchoooooooooooooooo

Tk

++++RsR fAnS++++