miércoles, 29 de agosto de 2007

Bueno...

La verdad es que estan muy bien las cosas por aca...

Pronto podré publicar 2 canciones más. De antemano agradezco el cariño de mis amigos y conocidos... y otros que simplemente no conozco y que han escuchado mis canciones y que hayan sido de su agrado ;)
Gracias...

Por ahi alguien me decia que al finalizar momentos dificiles, de muchas veces decisiones importantes, hace que nazcan nuevos frutos, canciones.

Y bueno, no me siento en el derecho de estar feliz de haber vivido ratos amargos, sin embargo, igual contento y espectante a lo que depara la vida.

Ya que he podido sacar de mi corazón palabras que como enredadera de a poco han ido formando una nueva historia de la cual soy el protagonista.

Ahora, porque no un poco de felicidad?


hasta luego.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te Felicito por lo que has hecho !!!!!!!!!!!!

te queir demasiado.
garcias por mucho...

tu ahijadita linda!

Victoria Emilia dijo...

no es malo ser feliz despues de los momentos amargos...al fin y al cabo...no se puede vivir en la amargura toda la vida...y mientras más pronto se pueda salir de aquel momento mejor...asi que amigo me alegro que tu vida este tomando color nuevamente...que te esten pasando cosas choribknes...y me alegra ver esos ojos brillar otra vez!
te quiero harto...y eso...besotes...

]:AldO:[ dijo...

aburrido io...
no pasaba por timepo por tu blog solo t dejaba saludos en el log xD
wnnn formatee mi compu y la pista q habia grabao se fue y no la respalde
jajakjakajakjaka asi q a grabar de nuevo
cuidt nos vmos tu cachai ... aaaa xD
cambio y fuera...