miércoles, 9 de mayo de 2007

Sexto

Me encuentro con algo de sueño en este momento escribiendo un par de palabras... Bueno casi siempre termino escribiendo algo en blog cuando no tengo mucho que hacer o sino, tengo mucho sueño, a fin de lo que escriba sea algo más espontaneo que pensado, como si me costara tanto... no pensar jajaja

En fin, lo que queria escribir es acerca de lo que uno puede llegar a sentir escuchando una buena canción o simplemente una melodia por comun que sea, nos puede llevar hasta el ultimo confin de nuestra cabeza y reventar en miles de pensamientos que nos hacen recordar nuestra infancia, adolecescencia o provocarnos angustia, o felicidad, demasiado grande para poderlo explicar, y volver a nuestra silla del computador, para seguir revisando el mail, o postear en un fotolog...
La música es un album de fotos de recuerdos y sueños que este vivo, mientras nosotros lo tengamos asi.
A mi me emociona demasiado hablar de esto ya que soy músico, yo me considero como tal de toda la vida, pero en ejercicio no profesional sino de vocación, hace ya como 7 años, desde qe decidí cruzar mi camino y marcarlo con mi guitarra y hacerla hablar de muchas cosas...
Una vez pensé que un músico es lo más parecido a un resentido social, ya que se dedica la critica y la observación de la decadencia de este mundo, bueno, mejor dicho la gente que rodea al mundo, impregado por matices de alegria, esperanza, Dios, etc.
Ahora que lo vuelvo a pensar y escribir, lo sigo sosteniendo, pero yo no soy asi, ya no escribo letras... he tratado, pero no me sale la canción que tanto espero, un buen amigo me dijo que cuando quiera hacer una canción, tengo que cerrar mis ojos y pensar en lo profundo que es lo que voy a decir, y escribirlo con mucha calma... calma, eslo que me falta.
Pero ya mucho fué lo que escribí hoy...
Y sigo feliz, por tener entre mis manos en más lindo e ingrato don que Dios me regalo, la Música.












No hay comentarios.: