miércoles, 16 de mayo de 2007

Octavo

Bueno si miran Hacia Arriba de este articulo, se darán cuenta de que hay un cuadro o reproductor de música online...

En realidad lo puse ahi, aunque no se vea muy bien, pero para que lo vean ya que quiero rendir tributo y a la vez Mostrarle a al mundo una de las Bandas mas o menos ocultas más importantes de la musica indie Rock...

Me Refiero a Kula Shaker!

Si pues, por que apesar de hacer tenido una corta carrera, en la cual dejaron dos discos excelentes en ejecucion musical y todo lo que forma esta banda, dejaron un gran legado musical que ahora despues de 6 años sin saber de su existencia, vuelve en Gloria y majestad a reubicarse en el sitial que le corresponde y a sacar a todas aquellas bandas de mentira que aparentan con su parada de chicos malos pero que son lo más falso después de la voz de Britney Spears, Delfin Hasta el fin, René de La Vega, etc. xD

En fin, Kula Shaker Volvió y los dejo con las Paginas que me costó mucho encontrar pero ahi están para que descargen los dos discos + el single de Hush + El adelanto del Disco que se viene Pronto...
Seria mi aporte Musical!


Hasta Luego!

® http://ksoze.blogspot.com/2007/04/kula-shaker-k.html

® http://partofthequeue.blogspot.com/2007/03/kula-shaker-discografa.html







1 comentario:

Erika Benavides dijo...

Hola Chikillo!!!!!!!!!!!! no andes llorando!! jajaj aca te visito en tu blog......:P jaujauaj weno ando pasando a dejarte un saludin... voya ver el reproductor cuando llegue a mi home... ya que estoy en la U robando net y los pc son medios down... jajaj XD weno seguiremos de cerca a RocksinRoll... asi que preparense... hay que estar listos para cuando sean famosisimos!!!!!!!! jajajaj XD ya cuidate mucho... chauz,.....

Tk
Ceddigg